Quienes Somos

Nuestros Servicios

Descargas Gratis

Libro de Visitas

Fotos Brigada de Salud

Consultorio Psicológico

Consultorio Jurídico

Temas de Interés

Proyectos Culturales

Inicio

 

 

 

 

 

Somos una organización sin ánimo de lucro legalmente   constituida en la ciudad de Bucaramanga - Colombia,  con el único deseo de servir a todos nuestros hermanos en cualquier lugar del mundo.

El poder mantener nuestra organización al igual que esta página solo es posible a través de donaciones de personas y entidades de buen corazón, y que compartan el deseo de estrechar aún más los vínculos de amor y de paz entre todos nuestros semejantes.

Tu donación – grande o pequeña — nos ayudará a cumplir   con el objetivo principal de nuestra Fundación cual es el de brindar ayuda psicológica a todas las personas o comunidades que lo requieran, en especial a la población víctima de la violencia de cualquier género, a la población desplazada y a aquellas comunidades más pobres y vulnerables del país.

 


 

Puedes hacer tu donación de alguna de estas tres formas:

  • Consignación Bancaria en alguna sucursal del Banco BBVA en  Colombia o desde tu Banco en cualquier lugar del mundo al  siguiente número de cuenta de ahorros:

               333-445443 a nombre de:
    
 FUNDACIÓN PINCELADAS DE VIDA.
    

 

  • Giro internacional

    o en cualquiera otra oficina de Giros Internacionales a nombre FUNDACIÓN PINCELADAS DE VIDA, NIT: 900290823-2, Teléfono: 3003159696, en la ciudad  de Bucaramanga – Colombia.

 

  • Pago Electrónico con tu Tarjeta de Crédito

Desde la comodidad de tu hogar podrás realizar tu donación usando las siguientes tarjetas :

 

DE ANTEMANO TE DAMOS MUCHAS GRACIAS POR TU DONACIÓN