Nuestros Objetivos


El objeto de la fundación pinceladas de vida, es brindar ayuda psicológica a todas las personas o comunidades que lo requieran, en especial a la población víctima de la violencia de cualquier género, a la población desplazada y a aquellas comunidades más pobres y vulnerables del país, utilizando las diversas expresiones artísticas y culturales como una herramienta para la transformación social. En razón de su objeto, la fundación Pinceladas de Vida, tendrá las siguientes finalidades:

1.- Conseguir aumentar la calidad de vida de la población más vulnerable, mediante soluciones científicas y prácticas, utilizando técnicas de psicoterapia, haciendo que sus problemas sean minimizados, sus metas alcanzadas y por lo tanto, su felicidad vital aumente.   

2.- Hacer énfasis en las madres cabeza de familia, mujeres desplazadas, mujeres separadas y mujeres maltratadas física y psicológicamente para elevar su autoestima y superar el trauma.   

3.- Orientar y apoyar a la familia: los niños, adolescentes, los adultos y la pareja; con terapias de familia, terapias individuales, terapias de parejas, cursos de formación artística o cualquier otro servicio que se necesite dentro de las distintas disciplinas que la psicología les puede ofrecer.

 

 

 

Nuestra Fundación

Somos una organización sin ánimo de lucro, de derecho  civil y de carácter privado, de beneficio social y comunitario, que busca el bien público y dedicada a prestar ayuda psicológica a todas las personas que lo deseen a través de esta página. Somos conscientes de la necesidad que tenemos los seres humanos de contar con una orientación y estamos seguros de poder brindársela, encendiendo esa luz interior que hay en todos nosotros.

Enlaces de Interes

Benchmark Email

Suscríbete a Nuestros Boletines

Patrocinadores

Contáctenos