4.- Realizar charlas y talleres para grupos, organizaciones y empresas, con miras a obtener el bienestar individual y colectivo, así como la satisfacción laboral y el rendimiento personal y global.

5.- Prestar ayuda psicológica en forma rápida a todas las personas que por algún motivo no tienen acceso a una consulta tradicional con un psicólogo en su consultorio particular, a través de consultas virtuales en nuestra página www.pinceladasdevida.org

6.- Prestar particular apoyo a aquellas personas, familias y comunidades en estado de pobreza, en especial a las que pertenecen a los grupos más desprotegidos de la población, así como aquellas que están afectadas directa o indirectamente por el conflicto armado que vive el país.       

7.- Realizar convenios y contratos con entidades del estado y privadas que buscan disminuir la incidencia de la desprotección social del grupo objetivo.

8.- Diseñar y ejecutar programas y proyectos claros y viables para el desarrollo social, profesional, artístico, cultural y económico de la población.

9.- Mediante desarrollo propio o a través de convenios con instituciones de educación formal y de formación para el trabajo y desarrollo humano, promover, organizar y realizar: cursos, diplomados, talleres, seminarios, convenciones, reuniones o encuentros de cualquier tipo para el desarrollo práctico de las acciones propias de su objeto social.

10.- Impulsar y apoyar a las organizaciones sociales en el ámbito nacional.

11.- Promover y defender el derecho a la salud mental del pueblo colombiano.

 

 

Nuestra Fundación

Somos una organización sin ánimo de lucro, de derecho  civil y de carácter privado, de beneficio social y comunitario, que busca el bien público y dedicada a prestar ayuda psicológica a todas las personas que lo deseen a través de esta página. Somos conscientes de la necesidad que tenemos los seres humanos de contar con una orientación y estamos seguros de poder brindársela, encendiendo esa luz interior que hay en todos nosotros.

Enlaces de Interes

Benchmark Email

Suscríbete a Nuestros Boletines

Patrocinadores

Contáctenos