Consultorio Psicológico


Las características y ventajas que tiene la asesoría psicológica que estamos brindando a través de nuestra página se resume en estos cuatro puntos:

- Contamos con un selecto grupo de psicólogos y terapeutas.

- Esta ayuda la puede obtener desde la comodidad e intimidad de su hogar evitando desplazamientos y esperas molestas en consultorios.

- Un completo anonimato.

- Servicio completamente gratuito.

PROBLEMAS QUE PUEDEN SER TRATADOS

Ansiedad, depresión, fobias, adicciones, problemas de relación, terapia de pareja, trastornos sexuales, baja autoestima, trastornos de alimentación y del sueño, trastornos infantiles, etc.

COMO FUNCIONA ESTE SERVICIO

Si desea utilizar este servicio nos puede enviar un mensaje llenando el siguiente formulario relatando en forma breve su problema, para nosotros trasladarle esta inquietud a uno de nuestros profesionales y ellos directamente después de su análisis, enviarle a su correo la orientación que necesita. Nuestro deseo es brindarle la ayuda oportuna sobre el problema que te molesta, tratando de buscar las posibles soluciones a tus conflictos, con el ánimo de despejar cualquier sensación de ansiedad o incertidumbre que tengas en el momento.

Nuestra Fundación

Somos una organización sin ánimo de lucro, de derecho  civil y de carácter privado, de beneficio social y comunitario, que busca el bien público y dedicada a prestar ayuda psicológica a todas las personas que lo deseen a través de esta página. Somos conscientes de la necesidad que tenemos los seres humanos de contar con una orientación y estamos seguros de poder brindársela, encendiendo esa luz interior que hay en todos nosotros.

Enlaces de Interes

Benchmark Email

Suscríbete a Nuestros Boletines

Patrocinadores

Contáctenos