Servicios


Nuestro mayor deseo es convertirnos en la primera organización a nivel mundial de ayuda psicológica a través de nuestra página en internet.

Por el momento te ofrecemos tres clases de servicios:

El primero de ellos consiste en enviar con cierta frecuencia a tu dirección de correo electrónico, un mensaje de motivación, reflexión o crecimiento personal, para que estas enseñanzas puedan ser aplicadas en tu vida. Estos hermosos mensajes están hechos en presentación PowerPoint con música incorporada, para que puedas compartirlos con tus familiares y amigos. Estamos incorporando todas las semanas nuevos mensajes en nuestra sección de Descargas Gratis para que los pueda descargar directamente.

El segundo servicio consiste en consultas de orientación por e-mail. Si no puedes o no quieres por alguna razón acudir a un consultorio psicológico tradicional, la atención psicológica on-line, puede ser una alternativa válida y eficaz. Aquí puedes dar el primer paso y contar con el apoyo de un profesional que te acompañe en el camino de recuperar la vida que desees.

Problemas que pueden ser tratados: Ansiedad - depresión - fobias - adicciones - problemas de relación - terapia de pareja - trastornos sexuales - trastornos de alimentación y del sueño - trastornos infantiles, etc.

Nuestro tercer servicio va dirigido especialmente para nuestro país Colombia y es el de realizar brigadas presenciales de salud, precisamente en aquellas poblaciones y comunidades en estado de pobreza, en especial a las que pertenecen a los grupos más desprotegidos de la población, así como aquellas que están afectadas directa o indirectamente por el conflicto armado que vive nuestro país.

Nuestra Fundación

Somos una organización sin ánimo de lucro, de derecho  civil y de carácter privado, de beneficio social y comunitario, que busca el bien público y dedicada a prestar ayuda psicológica a todas las personas que lo deseen a través de esta página. Somos conscientes de la necesidad que tenemos los seres humanos de contar con una orientación y estamos seguros de poder brindársela, encendiendo esa luz interior que hay en todos nosotros.

Enlaces de Interes

Benchmark Email

Suscríbete a Nuestros Boletines

Patrocinadores

Contáctenos