Consultorio Jurídico


Los nuevos medios de información y el desarrollo de recientes tecnologías en este caso como el Internet, exigen transformar y modificar las habituales formas de ejercer el derecho, es por ello que la Fundación Pinceladas de Vida ha puesto en funcionamiento el Consultorio Jurídico Virtual, una propuesta de apoyo social, que busca ofrecer el servicio de asesoría jurídica gratuita en forma rápida, eficiente y sin barreras de distancia, a las personas y comunidades más pobres y vulnerables del país, a través de Internet.

Este nuevo servicio de la Fundación Pinceladas de Vida, está realizado con el firme propósito de resolver inquietudes legales con el fin de orientar de forma adecuada a la población, en las áreas del derecho Civil, Penal, Laboral, Comercial y de Familia. Tenemos un grupo de profesionales altamente preparado e idóneo, para ofrecer asesoría gratuita de alto nivel. Nuestro equipo con gusto le aclarará sus dudas para que pueda prevenir o solucionar problemas presentes o futuros pertenecientes al ámbito jurídico.

El acceso de nuestros usuarios a este servicio de asesoría jurídica, no implica ninguna obligación ni garantía de resultados por parte de nuestros abogados.

COMO FUNCIONA ESTE SERVICIO:

Si desea utilizar este servicio nos puede enviar un mensaje llenando el siguiente formulario relatando en forma breve su problema, para nosotros trasladarle su inquietud a uno de nuestros profesionales y ellos directamente y después de un análisis le enviarán a su correo la orientación que necesita.

Nuestra Fundación

Somos una organización sin ánimo de lucro, de derecho  civil y de carácter privado, de beneficio social y comunitario, que busca el bien público y dedicada a prestar ayuda psicológica a todas las personas que lo deseen a través de esta página. Somos conscientes de la necesidad que tenemos los seres humanos de contar con una orientación y estamos seguros de poder brindársela, encendiendo esa luz interior que hay en todos nosotros.

Enlaces de Interes

Benchmark Email

Suscríbete a Nuestros Boletines

Patrocinadores

Contáctenos